Blogia
El blog de jomisagi

Miscelánea

Bikinis de película.

Bikinis de película.

Una de mis mayores aficiones, es el cine. No podría definir un género, y a duras penas quedarme con un único actor o actriz favorito, o decidirme por una única película. Otra de mis aficiones, mayor si cabe, son las mujeres. El universo ofrece un abanico tan amplio y generoso de ellas, que nos permite a los hombres recrear la vista (cuando menos) con el sin fin de variedades existente. Si mezclo estas dos aficiones, tan mundanas y accesibles, podremos encontrar momentazos del celuloide. A buen seguro, cada uno tendrá el suyo, pero lo que hoy os traigo son bikinis de muy alto nivel. 20minutos.es ofrece a sus lectores elegir entre los mejores bikinis de la gran pantalla. Desde Jessica Alba en Inmersión Total (que va en cabeza), pasando por Raquel Welch en Hace un millón de años, hasta Bo Derek en 10, la mujer perfecta. Por supuesto, también se encuentra entre las seleccionadas Salma Hayek, en su numerito sobre la mesa de La Teta enroscada, en Abierto hasta el amanecer. Mi voto para ella. Pincha aquí para votar.

Pd: ¿Alguien contribuirá a que el número 11 ascienda?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Un blogero inestable.

Aunque el calificativo del título podría aplicarse a distintos aspectos de mi vida a lo largo de la misma, mi intención no va mas allá de intentar reflejar el hecho de mis múltiples intentos en la cabalgadura bloguera, sin que ninguno de ellos consiguiera cuajar de forma mínimamente interesante.

En un nuevo rato de inactividad laboral, se me ha ocurrido aventurarme de nuevo, sin mucha idea de la orientación que voy a darle a la "criatura". Así que espero sorprender a los puristas, que aconsejan pensar a priori los contenidos y aspectos de los que tratará la bitácora, con anterioridad a la creación de la misma. Un reto dentro de un reto.

A más ver.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres