Blogia
El blog de jomisagi

Que gustazo recobrar la ilusión.....

Que gustazo recobrar la ilusión.....

Si lo sé, creo el blog hace unos años.

Si el último post de este blog evidenciaba un claro negativismo en los prolegómenos del choque ante los transalpinos en el cruce de cuartos, no es menos cierto que dicho encuentro ha despertado la ilusión perdida en la selección no solo del que suscribe, sino de una parte importante de la hinchada de la roja. Llegar a cuartos tras una fase previa intachable, abrumadora, holgada, hace años que dejó de ser novedad para los españoles, salvando el fiasco del 92 donde ni nos clasificamos.

También engañaría si no reconociese que tras el pitido inicial, el ritmo cardíaco, la emoción y la ilusión volvió a aflorar en este incrédulo de las competiciones importantes, de los cruces vitales y los cuartos fatídicos. De nuevo una racha irreprochable y un cruce de cuartos. ¿Ilusionado?, pues no, ya lo dije.

 

Pero por fin la cosa cambió. Hoy, para España no es un lunes normal, porque la selección cambió el curso normal de las cosas. Un curso normal que presagiaba otros derroteros. Una rutina que invitaba a una nueva desilusión, ante la selección que mantenía abierta la herida de la impotencia, de la inferioridad, de la derrota.

 

No entraré en crónica retórica de una gesta ya trillada. Senna incombustible, Santo Iker de mi alma, Fábregas resolviendo.

Y ahora, los rusos.....¿ilusionado?....ahora sí.

 

0 comentarios